Psicólogos Destacados:
15/12/2018 23:43

Siete consejos para mejorar la relación en 7 días

Mantener una relación amorosa o un matrimonio es algo que requiere de trabajo y compromiso de parte de ambos. Si usted está deseando mejorar su relación o matrimonio, los siguientes consejos le vendrán como anillo al dedo.

1. Actúe amoroso. Hágalo durante el mayor tiempo posible y especialmente cuando sienta que no quiere hacerlo, pues los seres humanos estamos “programados” para recordar y evitar experiencias negativas. No ahuyente a su pareja con acciones negativas.

2. Tenga en claro cuáles son las cosas que su pareja valora. Usted podría pensar que él quiere una casa limpia, pero él tal vez prefiera que lo acompañe a andar en bicicleta. Hable sobre las cosas que son importantes para cada uno. Es la única manera de saberlo con seguridad.

3. Déle a su pareja tiempo para hacer las cosas que a él le gusta hacer. Tener intereses o pasatiempos por separado le da espacio a la relación para respirar y se mantiene el interés y/o la admiración.

5. Realicen alguna actividad juntos. Estudios científicos demuestran que las parejas que por ejemplo juegan juegos de mesa o hacen deportes, se mantienen juntas.

6. Hágale 2 cumplidos al día a su pareja. Si su pareja se ve, huele y sabe bien, !hágaselo saber!

7. No tome las cosas tan personalmente. Cuando hay un problema, respire, relájese y trate de ver el problema con más claridad y perspectiva.

Con estos consejos, su matrimonio o relación se fortalecerá y ambos crearán un vínculo que muy difícilmente se podrá romper.

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil