Psicólogos Destacados:
15/08/2018 02:18

¿Qué hago si mi Pareja no quiere asistir a terapia ?

Cuando su pareja no desea asistir a terapia ,lo adecuado es no obligarla ya que para que la terapia tenga buen resultado,la persona debe tomar conciencia y asumir que tiene dificultades y que ya ha intentado todo para mejorar,o solucionar la situación,y no ha podido,por lo que es el momento de buscar ayuda profesional.

Si uno de los dos asiste a terapia,y el otro no, no debemos preocuparnos por esta situación ya que lo importante es tomar medidas antes de que la situación se torne mas complicada.

Al asistir a terapia solo sin su pareja aveces pude ser una ventaja, porque si están pasando en ese momento por situaciones complicadas,esto posiblemente haga que se les dificulte la comunicación.

Lo importante es de que quien asiste a terapia sepa que todas las dificultades que se tienen en la pareja es posible lograr un cambio,y aveces es necesario que uno de los dos de el primer paso para poder mejorar o solucionar las dificultades que se presentan y poder lograr tener una buena relación con la pareja.

Psicologa Teresa Gómez

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil