Psicólogos Destacados:
23/09/2018 13:51

Psicóloga Teresa Gómez

psicologa clinica teresa gomezLa psicóloga clínica Teresa Gómez ha logrado dentro de su experiencia en consulta, muchos casos exitosos de terapia psicológica para adultos, adolescentes y niños.

Desde la consulta privada la Psic. Gómez ayudó a parejas a superar positivamente sus conflictos, acumulando amplia experiencia en este tipo de terapia. Atendió múltiples casos de familias que necesitaban superar sus difierencias en el diario convivir, tanto como niños y niñas que necesitaban ayuda profesional para desarrollarse plénamente en el aspecto psicológico.

Además de la atención privada, la Psic. Teresa Gómez ha formado parte de prestigiosas fundaciones, en las que a través de la ayuda a personas de escasos recursos, reforzó su compromiso con su profesión y con quienes buscan ayuda psicológica. Durante esta colaboración con instituciones de ayuda social, la psicóloga Gómez ganó importante experiencia ayudando a parejas, familias y niños a superar sus problemáticas. Así también atendió consultas individuales, en las que ayudó a cientos de personas a sobreponerse a trastornos y problemas personales que les imperdían lograr mejor calidad de vida.

Dada su experiencia tratando casos de niños y niñas con diferentes problemáticas, ella sigue en constante capacitación en talleres y seminarios relacionados a la psicología infantil, con la finalidad que continuar ayudando a sus pequeños pacientes. Dentro de sus especializaciones encontramos:

  • Psicopedagogía
  • Neuropsicopedagogía
  • Psicología clínica infantil
  • La importancia del juego en el proceso pedagógico
  • Disfunciones y trastornos del lenguaje, diagnóstico y tratamiento
  • Además, estuvo involucrada en programas de promoción del buen trato hacia los niños y adolescentes y la prevención de la violencia intrafamiliar.

Solicite una consulta con la psicóloga Gómez de Lunes a Sábado en el horario de la mañana.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil