Psicólogos Destacados:
17/10/2018 07:20

Psicóloga Sandra Sigüencia

psicologa sandra siguenciaFue en la universidad Estatal de Guayaquil donde Sandra Sigüencia obtuvo su título de psicóloga clínica. Luego inició su práctica y muy rápidamente obtuvo valiosa experiencia en la asistencia particular en evaluación, diagnóstico y psicoterapia individual, familiar y de pareja.

La psicóloga Sigüencia pudo ayudar a muchas personas a superar traumas emocionales que les impedían desarrollarse de maner normal en su vida diaria. Logró también un excelente avance con muchas parejas que estaban estancadas con conflictos de comunicación, traumas en su niñez y relaciones pasadas, violencia doméstica e infidelidad.

La Psicóloga Sigüencia también otorgó atención especializada a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje, problemas en sus conductas, como hiperactividad y problemas de lenguaje.

En el área de las adicciones, ella se desempeñó como como psicoterapeuta en terapias individuales y grupales.

Gracias al éxito de su trabajo en las áreas descritas, fue contratada como motivadora profesional en varias empresas de la ciudad y también se involucró en programas para jóvenes y niños adolescentes trabajadores de la calle, donde trabajó como facilitadora en el área de psicopedagogía.

Si desea una cita con la Psicologa Sandra Sigüencia llame al 0995392437

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil