Psicólogos Destacados:
14/11/2018 22:06

Psicóloga Miriam Mena

psicologa clinica miriam menaLa psicóloga clínica Miriam Mena ha atendido un sinnúmero de consultas dentro de su experiencia profesional, entre las que encontramos casos individuales, de pareja y familiares. Además de experiencia en aplicación de tests psicométricos.

Ha tratado múltiples problemáticas de pareja durante el ejercicio de su consulta privada. El 90% de las parejas que asisten a consulta con ella, completan sus terapias y superan sus conflictos. Ella logra conectarse con sus pacientes a través de su alta comprensión de las actitudes y sentimientos de otros.

La psicóloga Mena, ha colaborado con múltiples programas de salud mental, así como también en prestigiosas instituciones médicas y educativas en las que obtuvo experiencia tratando consultas familiares, de pareja e individuales, comprometiéndose con cada uno de los casos hasta la culminación de la terapia.

A lo largo de su carrera dentro de la psicología clínica ha ayudado a cientos personas de manera individual a superar trastornos como depresión, y en el plano familiar y de pareja ha aplicado sus conocimientos en mediación de conflictos, que le han ayudado a obtener tanto éxito en los resultados de su labor.

Separe su consulta con la psicóloga Miriam Mena en el horario de Lunes a Viernes desde las 4PM a 9PM.

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil