Psicólogos Destacados:
17/10/2018 07:47

Lo que los hombres encuentran irresistible en las mujeres

Esta es una lista de lo que los hombres encuentran más atractivo en las mujeres.

La mejor amiga

A muchos hombres les encantaría la idea de que su mujer sea aquella a la que pueden acudir para contarles todas sus preocupaciones.

La mujer independiente

A los hombres no les gusta que las mujeres dependan de ellos. Ellos aman las mujeres que saben lo que quieren de la vida, que tienen carreras y hobbies. Siempre es bueno tener la oportunidad de compartir nuevos intereses y pasiones juntos.

La mujer libre de presiones

Muchos hombres reaccionan mal cuando están bajo presión. No les gusta sentirse forzados a hacer cosas que no disfrutan. Nuestro consejo para las mujeres es que les permitan tener privacidad. Todos necesitamos tener un tiempo a solas de vez en cuando, así que no lo llames ni le envíes mensajes de texto cada hora.

Señorita igualdad

Si eres de las mujeres que piensan que los hombres y las mujeres son iguales, serás la bendición de los hombres. A ellos les encantan las mujeres que tienen las mismas responsabilidades que ellos, ya que no les gusta que den por sentada su caballerosidad. Ya no vivimos en la época en donde solo los hombres proveen para la familia, las mujeres también deben trabajar duro para sobresalir en sus carreras y mantener a sus familias.

La voz de la razón

De acuerdo a los hombres, las mujeres sabias son muy atractivas porque son maduras, saben lo que quieren y dicen lo que piensan. Además, la madurez les ayuda a enfrentar las situaciones con calma y sabiduría, sin necesidad de dramas.

La mujer sexy

Los hombres aman a una mujer sexy pero no vulgar. Si estás buscando conquistar un hombre, es bueno resaltar tus mejores atributos físicos de una manera sexy pero elegante. A final de cuentas, a los hombres les encantan las mujeres que se visten y actúan como damas.

La mujer educada

Nada es más humillante que una cena con la familia del novio, donde la novia se comporta como una tonta. Esto definitivamente desalienta a cualquier hombre (o mujer en el caso contrario).

Comments are closed.

Psicólogos en Guayaquil