Psicólogos Destacados:
15/08/2018 02:17

Foro

A algunas personas les cuesta aceptar cuando necesitan ayuda. Las tendencias y costumbres actuales nos obligan a ir rápido, manejar rápido, a  comer rápido, a leer rápido, a conseguir un trabajo y ascender rápido, conseguir dinero rápido y así mismo comprar rápidamente las cosas que creemos necesitar. Mientras más rápido avancemos, mejor. El ser humano es inherentemente competitivo, pero al ir tan rápido tratando de ganarle a los demás, el hombre se ha acostumbrado a seguir la marcha sin detenerse y sin hacer notar que necesita ayuda.

Pedir ayuda se ha convertido en un símbolo de debilidad, aunque para otras personas es difícil simplemente porque les es más fácil seguir en negación y continuar, que enfrentar los problemas.

Sin embargo, la diferencia entre una vida más serena y tal vez feliz puede estar en el simple hecho de aceptar que necesita ayuda. Si aún no está convencido, lo invitamos a que nos escriba. Haga sus preguntas en este foro y encontrará personas dispuestas a ayudarle y darle consejos que lo ayudarán a superar obstáculos.

Escriba sus preguntas en este foro y uno de los psicólogos profesionales adscritos a esta página estarán gustosos de responder.

Psicólogos en Guayaquil